POLÍTICAS DE ENVÍOS
El despacho de las compras en Simplystore.pe se realizará exclusivamente en el área de Lima Metropolitana y provincias a los 2 días hábiles de recepcionado el pedido. Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega. El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.
Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a sábado de 11a.m. a 7p.m. Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de SimplyStore.pe podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional. En caso de atraso en la entrega del pedido, el área de delivery se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.
RECOJO EN TIENDA
Los clientes de Simplystore.pe cuentan con la opción de realizar el recojo de sus compras en la tienda señalada disponible para «recojo en tienda» al momento de efectuar un pedido. El cliente podrá acceder al recojo del pedido de 24 horas para compras realizadas de lunes a sábado o seleccionar una fecha específica. El recojo del pedido se realizará en el horario de atención vigente de la tienda física SimplyStore seleccionada, la misma que no tiene costo alguno. La disponibilidad de esta modalidad de entrega dependerá del stock de productos por la tienda física de SimplyStore. El titular de la compra es el único autorizado para el recojo del pedido. El cliente deberá presentar su DNI cuando sea solicitado, en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento