Términos y condiciones | SimplyStore Perú

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Hola! Estás en Simplystore.pe, la tienda online de tecnología a tu alcance Perú. Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por SimplyStore Peru S.A.C. (empresa propietaria de simplystore.pe), así como a la legislación peruana vigente.

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación.

Simplystore.pe se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso, por lo cual, se recomienda de manera regular visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

 

Precios, productos y promociones

Los precios, oferta de productos y promociones señalados en www.Simplystore.pe son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional y no son aplicables para la tienda física de SimplyStore. Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional. Los productos no incluyen pilas o baterías, salvo se indique lo contrario. Las fotos de producto son referenciales.

Stock

La validación de las compras a realizarse en Simplystore.pe estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto para ventas por Internet.

Cancelación de pedido

Simplystore se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado y errores en la plataforma de compra online, lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/). Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno. Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del cliente vía correo electrónico en acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.

Garantía y Reposiciones

Todos los productos ofrecidos en esta página cuentan con una garantía de reposición al 100%, siempre que nuestra empresa haya sido contactada por el cliente dentro de los siguientes 7 días calendario de efectuada la entrega. SimplyStore repondrá el o los productos que el cliente considere inadecuados o que no estén dentro de sus expectativas de calidad, solo para casos de fallas de fábrica.

Cambios y devoluciones

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo posterior a 7 días calendarios desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto NO puede estar abierto.
  • El producto NO puede presentar uso.
  • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  • El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.

Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

Abrir chat
1
Estamos en Linea!
Estoy interesado en adquirir un articulo de su web, ¿me podrías ayudar?